Log In

Estado

HORTENCIA FIGUEROA, PLANTEA PROPUESTAS A CIUDADANOS, SIN ATACAR A NADIE, COMO OTROS CANDIDATOS LO HAN HECHO CON ELLA

Pin it

Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México.-  Luego de hacer referencia, a la denostación y constantes descalificaciones de otros candidatos, hacia su persona, Hortencia Figueroa Peralta, dijo, en comunidades de Jojutla y  Tlaquiltenango, “yo no hablo mal de los demás, únicamente planteo a los ciudadanos, el trabajo que quiero desarrollar desde el congreso”.

unnamed (12)

Tales expresiones, fueron vertidas por la candidata del PRD, para la diputación local del X1 distrito electoral, Jojutla-Tlaquiltenango, en una visita que realizó a la colonia Lázaro Cárdenas de Jojutla, Huixastla y Nexpa del municipio de Tlaquiltenango, en donde, resaltó la aplicación de 205 millones de pesos  en obra pública en la presente administración de Jojutla,  que antes de ella, nadie había hecho y que se lograron sin contratar deuda pública y sin endeudar al municipio.

unnamed

En la colonia Lázaro Cárdenas de Jojutla, citó que se logró techar todos los espacios públicos del corredor, Independencia, Pedro Amaro, Higuerón.

Abordó el tema del agua potable, donde resaltó que se requiere una red de distribución para traer el vital líquido desde el pozo los Mangos a esta parte alta y contar con tanques elevados.

Después de visitar Huixastla, estuvo en Nexpa, donde  Abordó el tema prioritario del agua potable y el techado de la escuela primaria.

Externó que generará acciones para hacer más productiva la tierra, campañas de prevención de enfermedades, creación de  talleres comunitarios, acciones para mejorar el nivel de vida de la gente, que tengan un desarrollo y puedan satisfacer sus necesidades.

La gente le manifestó su apoyo para alcanzar el triunfo este 7 de junio.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account