Log In

Estado

CONTINÚA SMyT OPERATIVOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE COLECTIVO Y DE TAXI

Pin it

Información Oficial

• Fueron trasladadas al corralón 14 unidades irregulares

Cuernavaca, Morelos, México 5 de diciembre de 2018

Con el objetivo de que los transportistas locales brinden un servicio de calidad a la población, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó un operativo de supervisión en Cuautla, donde contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En un puesto instalado en la carretera Cuautla-Yautepec, se detectaron ocho unidades de Ruta 14 que no cumplían con los requisitos para circular.
En un segundo punto, en la carretera Federal México-Oaxaca, se detectaron seis unidades de la organización “Águilas Doradas”, donde los conductores no contaban con la documentación necesaria para prestar servicio.
Transportistas de dicha agrupación se opusieron a que sus unidades fueran remitidas a un corralón, para lo cual intentaron bloquear la carretera México-Oaxaca; sin embargo, tras un diálogo en el que participaron elementos de la Policía Federal, terminaron por aceptar su responsabilidad.
El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado señaló que los 14 vehículos en referencia fueron trasladados a un corralón.

Y agregó que los operativos continuarán, con la finalidad de que mejore el servicio que se ofrece a los ciudadanos tanto de transporte colectivo como de taxi.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account