Log In

Estado

FUNDACIÓN DONA MATERIAL DIDÁCTICO AL SISTEMA DIF MORELOS

Pin it

Información Oficial

*Con las piezas, se capacitará a profesoras del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil

Cuernavaca, Morelos, México 05 de diciembre de 2018

 El Sistema DIF Morelos, a través de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, capacita a docentes de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios  (CAIC), en el uso de legos como material didáctico y herramienta en el aprendizaje de los niños.
María del Pilar Talayero González, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, informó que la Fundación LEGO donó material didáctico, el cual se utilizará como apoyo en las aulas de los CAIC, “con legos, los niños aprenderán números, colores y desarrollarán motricidad fina a través del juego”, comentó.
La capacitación para las profesoras inició en la Escuela de Educación Especial del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
“Contamos con un manual con el que les explicamos en este curso la utilidad del material. Para que lo hagan de manera eficiente y efectiva”, explicó Talayero González.

También dio a conocer que en los siguientes meses se continuará con la capacitación para que todos los niños aprendan jugando y los docentes cuenten con el conocimiento necesario, se acerquen a los niños y fortalezcan sus habilidades.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account