Log In

Estado

Decomisan 5 vehículos con reporte de robo

Pin it

Cuernavaca, Morelos, México.-  El Mando Único en acciones implementadas en los municipios recuperó cinco vehículos que cuentan con reporte de robo y una motocicleta que presentó alteraciones en su número de motor.

El Mando Único de Tlaquiltenango en dispositivos de seguridad por la calle  Emiliano Zapata, colonia Centro, detuvieron a Israel “N” de 23 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2002, con placas de circulación 525-SLS del Distrito Federal; el cual cuenta con reporte de robo.

En otro hecho, el Mando Único de Temixco implementó un punto de prevención del delito sobre la Avenida Adolfo López Mateos del poblado de Acatlipa, donde recuperaron un vehículo Marca Nissan Tipo Pick-up, modelo 1990, color azul, con placas de circulación 1NYH-177. Así como un vehículo Marca Chrysler, Tipo Jeep Patriot,  Modelo 2014, color blanco, con placas de circulación PYF-2036 del estado de Morelos.

La Policía de Mando Único de Jiutepec realizó recorridos de seguridad por la calle Felipe Carrillo Puerto esquina con calle Vicente Guerrero, colonia Morelos, donde recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Datsun, color verde, con placas de circulación HBJ-4031 del estado de Guerrero, el cual cuenta con reporte de robo.

En la calle Emiliano Zapata casi esquina con Vicente Guerrero de la colonia Centro del poblado de Acatlipa, el Mando Único detuvo a Julio “N” de 22 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Tank, color roja, sin placas de circulación, la cual presenta alteraciones en su número de motor.

Por último, a las 14:40 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que una mujer refería que sobre la calle San Pedro esquina con Fraccionamiento Lomas de San Francisco en la colonia La Misión, municipio de Emiliano Zapata; se encontraba un vehículo Renault, tipo Clío,  modelo 2006, color negro, con placas de circulación PGH-5203 del Estado de Michoacán, el cual le había sido robado en días pasados, el Mando Único acudió de inmediato y detuvo a Gustavo “N” de 26 años de edad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account