Log In

Estado

PRIMER CIERRE DE CAMPAÑA DE JUAN ÁNGEL FLORES BUSTAMANTE

Pin it

Opciones MASEUAL

*  Tequesquitengo, da su apoyo al abanderado del PRD

Jojutla, Morelos, México.- Juan Angel Flores Bustamante encabezó la tarde de este martes el primer cierre de campaña seccional en Tequesquitengo, refrendando ante cientos de hombres, mujeres y niños su compromiso de trabajar de la mano con ellos para sacar adelante a su pueblo.

 jony 1

La concentración tuvo lugar en el zócalo del poblado donde el candidato a la alcaldía de Jojutla por el PRD se manifestó muy emocionado porque ha sido un camino no de dos meses de campaña, sino de un acompañamiento durante más de dos años.

 

De estar en las comunidades, en las escuelas, en las ayudantías, con las diferentes organizaciones que componen al municipio,  para admitir inmediatamente que sí es un soñador y como lo expuso en el debate de la noche del lunes es un soñador:

“porque sueño y porque sé que es posible realizar lo que ustedes desean y también ustedes sueñan”.

 

“Caminar por las calles, como lo hicieron nuestros abuelos o nuestros padres, con libertad y con seguridad; estar siempre de la mano de la gente con la finalidad de generar condiciones mejores de vida para ustedes, sus hijos, sus padres, sus abuelos”, precisó.

 jony copia

Añadió que esto es posible a través de la voluntad, el compromiso, las ganas, por supuesto cuando uno quiere hacerlo y ese es su convencimiento.

 

Reiteró que trabajará de la mano con los habitantes para que Tequesquitengo sea la tierra que en algún momento se nos prometió porque es un lugar hermoso, con gente trabajadora, un lugar que puede progresar muchísimo”.

 

Lo único que se requiere es tocar las puertas y exigir con voz fuerte recursos económicos para que de aquí salga el progreso y el turismo, que será factor detonante para el desarrollo económico no sólo de Jojutla sino de todo el estado de Morelos.

 jony 3 copia

Flores Bustamante dijo que él no puede traicionar la confianza que le está dando mucha gente, que desea tener un gobierno eficiente, que atienda, escuche, resuelva los problemas que les aquejan como comunidad y a ello se estará enfocando.  

 

 

Finalmente expresó que buscará generar las condiciones para que Jojutla no sea la ciudad importante del sur de la entidad:

“tendrá que ser ciudad ejemplo de todo el estado de Morelos, porque tenemos voluntad, tenemos ganas, tenemos coraje pero sobre todo gente trabajadora y de buen corazón como lo son todos ustedes”, acotó.

 

Los cientos de personas congregadas en el lugar le refrendaron en todo momento su apoyo con porras, aplausos y diversas manifestaciones, dándole un tono festivo al acto.

 

En este primer cierre de campaña hicieron uso de la palabra el ayudante municipal Miguel Angel Díaz López, el comisariado ejidal, Cirilo Humberto Vázquez Uribe, Maria Tajonar Cruz Sánchez, María Luisa Salazar Cáceres y la candidata a la diputación por el décimo primer distrito, Hortencia Figueroa Peralta, quienes le manifestaron su respaldo a Juan Angel Flores Bustamante para que sea el próximo alcalde de Jojutla.

jony 6

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account