Log In

Estado

Candidato propone donar un año de salario en Tlaquiltenango

Pin it
Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL
* Reta a los demás a que hagan lo mismo, pero ni su fórmula responde, solo uno

Tlaquiltenango, Morelos, México.-  Donar un año de su sueldo es la propuesta hecha pública por el candidato perredista a la presidencia municipal, Enrique Alonso Plascencia, acompañado por el primer regidor, Eder Alán Campos Domínguez; quienes además retaron a que lo hagan los demás.

De la planilla de Alonso, únicamente lo acompañó en la firma ante notario público para cumplir con este compromiso, uno de ellos, el citado candidato a concejal.

Según Alonso, el reto que hace a los demás y la intensión de su propuesta es  reestructurar lo que denomina “diversos ejes de la administración municipal”.

Según Alonso, entrevistado por diversos medios de comunicación en el municipio “los sueldos son millonarios, los de los políticos, prueba de ello que bastantes candidatos existen hoy en día, pero ya tenemos que ponerle un fin a eso”.

 Dijo que si alcalde y primeros regidores no cobran su salario en un año captarían seis millones 800 mil pesos, cantidad que podrían destinar para reactivar todos los centros de atención a la salud existentes en las comunidades y en la cabecera municipal a los cuales actualmente nada más una vez a la semana están acudiendo los médicos a dar consultas, pero no hay medicamentos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account