Log In

Estado

Roban 65 cabezas de ganado en Tlaquiltenango

Pin it

Jojutla, Morelos, a 10 de diciembre de 2018.-  (…) Derivado de la denuncia presentada el pasado fin de semana por el robo de 65 cabezas de ganado en el municipio de Tlaquiltenango, este día el Fiscal Regional (Héctor David Pérez Avilés) recibió a integrantes del gremio para tratar el tema de manera personal.

En la reunión, el funcionario regional explicó las labores de campo y gabinete que emprendió la Fiscalía, a través de Policía de Investigación Criminal, desde el momento mismo de presentada la denuncia por el abigeato.

“Estaremos generando los actos de investigación necesarios para el esclarecimiento de este ilícito; como parte de estas acciones, solicitaremos el apoyo y colaboración de las fiscalías de justicia de los estados aledaños a Morelos”, expresó Pérez Avilés.

El Fiscal aprovechó para sugerir a los ganaderos utilizar medidas preventivas, principalmente en la contratación de personal, mediante el uso de solicitudes de empleo, identificaciones oficiales y constancia de no antecedentes penales, para evitar que personas desconocidas tengan acceso directo a sus actividades.

Por su lado, el líder ganadero, Roberto Reza Quiroz, solicitó al Fiscal Regional actuar con prontitud ante en este caso y en todos los de abigeato, “refrendamos el apoyo y respaldo de los ganaderos, cuentas con nosotros”, comentó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account