Log In

Estado

SE SUMAN HABITANTES DE TEQUESQUITENGO Y COLONIA VICENTE GUERRERO DE TLATENCHI, A PROYECTO POLÍTICO DE HORTENCIA FIGUEROA

Pin it

Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México.-  Hortencia Figueroa y Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a la alcaldía de Jojutla, disfrutaron de una alegre tarde en la comunidad de Tequesquitengo del municipio de Jojutla, en donde la gente se sumó a la oferta política que representan, en el cierre de campaña en este lugar.

La candidata del PRD, para la diputación local, Jojutla-Tlaquiltenango, manifestó el trabajo que realizó desde el gobierno municipal y destacó los compromisos pendientes como el de la escuela telesecundaria donde se necesita un techado.

Hortencia tequesquitengo 3.

También, resolver la pavimentación de todos los accesos y bajadas al lago, por lo que pidió la confianza de la gente para que desde el congreso del estado pueda gestionar los recursos que se requieren.

Más tarde, Hortencia Figueroa, visitó la colonia Vicente Guerrero de Tlatenchi, en donde se refirió al crecimiento de los asentamientos humanos, de las colonias que se han extendido, Vicente Guerrero, Santa María, El arenal, y los Venados, en donde hay varias necesidades que no se resolvieron todas, pero si se avanzó de manera importante en la dotación de servicios, con la ampliación de la red eléctrica, pavimentación y techumbres.

Hortencia Tequesquitengo 6

Citó, como hace tres años, le pidieron el techado de la cancha donde se realizó este evento, en donde ya se realizó la primera parte, faltan gradas, baños y ampliar techado en los extremos, dijo que gestionará estos beneficios desde el congreso del estado.

En ambos lugares, la gente entusiasmada ratificó su voto este 7 de junio para ambos candidatos.

 

 

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account