Log In

Estado

HORTENCIA FIGUEROA IMPULSARÁ POLITICA DE IGUALDAD DE GENERO EN MORELOS

Pin it
Opciones MASEUAL
Jojutla, Morelos, México.-  La candidata del PRD, Hortencia Figueroa Peralta, para la diputación local Jojutla-Tlaquiltenango,  participó en la firma de la Agenda 2015, para el impulso de la política de igualdad de género en Morelos, cuyo proyecto es impulsado por el Observatorio de  Paridad en Morelos.
HORTENCIA IMPEPAC 5
En su participación, la candidata perredista reconoció la disposición del órgano electoral, para proponer la firma de esta agenda que fue signada por candidatas a diferentes cargos de elección popular en Morelos.
Esto, en un evento celebrado en las instalaciones del IMPEPAC,  donde  participaron las  mujeres postuladas  a diputadas locales, federales, presidentas municipales, síndicas y regidoras.
HORTENCIA IMPEPAC 3
En el ámbito estatal la agenda incluye los siguientes puntos:
Formar parte de la comisión de equidad de género, transversalizar e incorporar la perspectiva de género en el ámbito legislativo, fortalecer e impulsar el espacio de interlocución ciudadana, revisar el formato del parlamento de mujeres y redireccionar sus recursos hacia la implementación de una agenda de género legislativa que son algunos de  puntos de la agenda.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account