Log In

Estado

COLONOS CON JUAN ÁNGEL FLORES BUSTAMANTE

Pin it

Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México.-  Vecinos de la calle Valentín Gómez Farías y sus alrededores, de la colonia Benito Juárez del centro de Jojutla, refrendaron su apoyo para que Juan Angel Flores Bustamante sea el nuevo presidente municipal.

 

Así se lo hicieron saber luego de escuchar sus proyecto de trabajo, el cual tiene como objetivo fundamental que la gente de Jojutla viva bien y con seguridad.

 

La reunión tuvo lugar minutos después de las seis de la tarde y el candidato del Partido de la Revolución Democrática ratificó lo expresado en otros foros: es necesario generar empleos para así alejar de la delincuencia a jóvenes o adultos ya que al contar con un ingreso seguro no se verán en la necesidad de desviarse del camino.

 IMG_7317 copia

No dejó de citar que otro de sus objetivos es mejorar la infraestructura del municipio donde existen bastantes necesidades de servicios básicos como agua, luz y pavimentación.

 

Insistió que su gobierno será abierto, escuchará a la gente y lo más importante: tratará de solucionar sus necesidades mediante gestiones ante las instancias correspondientes recordando que es un hombre de palabra, su pasado como funcionario público lo avala ya que cumple lo que promete y “no tiene cola que le pisen”.

 

Acompañado de su esposa Alejandra de la Sierra, Daira Altamirano Román, que es candidata a la Sindicatura y Graciela Domínguez García, a una regiduría, recibió el respaldo de los presentes a muchos de los cuales conoce de años por haber sido vecino suyo.

 

No dudaron en expresarle que el día de la elección acudirán a las urnas para emitir el voto a su favor, ya que reconocieron que durante su desempeño como diputado no se olvidó de ellos, los atendió y apoyó cuando fue necesario.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account