Log In

Estado

AMPLÍAN AL 30 DE ENERO DEL 2019 LA CONVOCATORIA PARA INGRESO A LA CES

Pin it

Información oficial

·        Existen vacantes en la PIBA, Policía Preventiva y Custodios

 

Cuernavaca, Morelos, México, 21 de diciembre de 2018.-  El comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, dio a conocer que se amplió hasta el 30 de enero del 2019 la convocatoria para ingresar a la institución en las áreas de la Policía Preventiva, Custodios, y Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA).

Durante la mesa de Coordinación para la Seguridad y la Paz, el funcionario informó que los aspirantes deberán cumplir los requisitos que marca la ley, entre los que se encuentran: presentar y aprobar el proceso de evaluación de control y confianza, no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público, entre otros.

Señaló que la edad para ingresar a las filas de la seguridad es de 18 a 45 años de edad y los documentos tendrán que entregarse en las oficinas de reclutamiento ubicada en calle Narciso Mendoza #47 colonia Acapantzingo en Cuernavaca.

Ortiz Guarneros dijo que los interesados que deseen más información se pueden comunicar al número 101 1000 extensiones 14030 y 14032; o solicitarla en el correo reclutamiento.ces@morelos.gob.mx

El comisionado estatal de Seguridad Pública aseguró que el objetivo de ampliar esta convocatoria es para contar con mujeres y hombres que quieran servir al estado con dedicación, honor, disciplina, lealtad y profesionalismo.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account