Log In

Estado

ACUDE MALDONADO KRINIS A TOMA DE PROTESTA DE ALCALDE DE TLALNEPANTLA

Pin it

Información oficial

•  El trabajo participativo con los municipios y la sociedad será clave para impulsar el desarrollo del Estado

 

 

Cuernavaca, Morelos, México, 31 de diciembre de 2018.-  El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, asistió en representación del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo a la toma de protesta del presidente municipal de Tlalnepantla, Rigoberto Espíndola González, quien asumió la responsabilidad de la política de este municipio para el periodo 2019-2021.

En este sentido, Maldonado Krinis reiteró el compromiso de este gobierno para trabajar de la mano con la sociedad y con el gobierno municipal a favor de un estado próspero y con desarrollo económico sustentable.

Por su parte, el alcalde electo, Rigoberto Espíndola reafirmó el interés por apoyar a los campesinos y exportadores de nopal, así como trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno para impulsar el progreso de Tlalnepantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account