Log In

Estado

CIERRAN CAMPAÑA EN TLAQUILTENANGO, HORTENCIA FIGUEROA Y ENRIQUE ALONSO

Pin it

Opciones MASEUAL
Tlaquiltenango, Morelos, México.- El senador Fidel Demedicis Hidalgo, aseguró “meter las manos al fuego” por Hortencia Figueroa Peralta, al señalar que “se van a llevar un chasco quienes piensan, que Hortencia, no va a ser una diputada del pueblo”.

Esto, en el cierre de campaña de Enrique Alonso candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango y de la candidata perredista para la diputación del X1 distrito electoral, en el lienzo charro del municipio Tlahuica, el sábado por la noche.
Y Agregó, “en el congreso, Hortencia Figueroa, es una compañera que tiene experiencia legislativa, combativa, no se agacha ante nadie, llámese como se llame y al único que Hortencia se le inclina, es al pueblo de Morelos y se van a llevar un chasco, los que piensan que Hortencia, no va a ser una diputada del pueblo, y yo, meto las manos al fuego por ella”, sostuvo Fidel Demedicis ante cientos de personas que acudieron a respaldar a sus candidatos.
Quienes, respondieron afirmativamente y levantando sus manos, cuando el senador, les preguntó micrófono en mano, “Yo les pregunto, se va a poder?, que vaya Hortencia Figueroa a la diputación y Enrique Alonso a la presidencia Municipal?”, todos dijeron que sí.
Por su parte, Hortencia Figueroa, dijo que, “de la mano, con él, (Enrique Alonso), vamos a lograr desde el congreso del estado, etiquetar los recursos para dar respuesta a las necesidades de obra pública que hay en las colonias y comunidades, sabemos porque así fue en Jojutla y también en Tlaquiltenango, que vamos a contar con el respaldo de un hombre con sensibilidad y compromiso social”, refiriéndose al senador demedicis.
La candidata perredista, resaltó que Enrique Alonso va a encabezar la recuperación del municipio de Tlaquiltenango, a partir de realidades, no de promesas y si de gestiones, como lo ha hecho, sin un cargo y sin un salario, como lo ha hecho hasta ahora, resultados que consideró van a incrementarse cuando sea presidente municipal.
“Estamos convencidos de un proyecto que significa el cambio y el nuevo rumbo que vamos a construir para Tlaquiltenango, porque tenemos la oportunidad de darle, el crecimiento que merece y por eso vamos a asumir el triunfo que se ha construido calle, por calle, colonia por colonia y en las comunidades, porque unidos vamos a lograr más, con trabajo y honestidad”, manifestó la candidata del PRD.
Dijo, que con gran satisfacción se compartía el momento de culminación de esta gran campaña y pidió a todos avocarse a la gran tarea de acudir a votar el 7 de junio desde temprano, por Hortencia Figueroa y Enrique Alonso, a lo que todos respondieron que sí.
Enrique Alonso en su participación, resaltó las cualidades de trabajo y honestidad que caracterizan a la candidata perredista, de quien dijo, “es una gran mujer, con capacidad para respaldar las acciones que ayuden a impulsar el desarrollo de Tlaquiltenango.
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account