Log In

Estado

IMPULSARA A EGRESADOS DE UNIVERSIDADES

Pin it
Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México.- Juan Angel Flores Bustamante impulsará a los egresados de las instituciones educativas de nivel superior asentadas en la región sur permitiéndoles realizar su servicio social en el Ayuntamiento con la finalidad de que adquieran experiencia y ello redunde en su desempeño profesional.

 La oportunidad será tanto para estudiantes de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla, su Campus del Lago, el Instituto Tecnológico de Zacatepec y universidades privadas.

 Dijo que de favorecerle el voto el próximo siete de junio, ya como alcalde podrán realizar ese servicio en las distintas dependencias del gobierno municipal, otorgándoles una beca para que se puedan ayudar pero sobre todo que sus conocimientos se vayan aprovechando y vayan agarrando la experiencia que se requiere en su primer trabajo.

 Consideró este como algo importante porque así podrán llegar a alguna empresa, institución o despacho ya con una experiencia probada y una carta de recomendación del propio ayuntamiento.

 El candidato del PRD dijo que para él las escuelas de nivel básico son primordiales y por ello seguirá apoyando a esas instituciones como lo ha hecho desde el Congreso del Estado para que en su momento los programas y los maestros puedan contar con el apoyo de su alcalde para las diversas actividades que vayan realizando.

 Pero sobre todo expresó: “queremos ayudar a los padres de nuestros niños porque también es importante, queremos impulsar un programa que se llama Escuela de Padres con la finalidad de que a través de las propias instituciones existentes hagamos un convenio con el IEBEM para que puedan recibir cierta capacitación que les permita educar mejor a sus hijos”.

 “Sobre todo en el tema de los valores, algo que se ha perdido mucho en la sociedad y que sabemos que si los valores no se pierden tendremos una sociedad mejor”, concluyó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account