Log In

Estado

DETENIDOS POR TRANSPORTAR MADERA

Pin it

Información Oficial

Cuernavaca, Morelos, México.-  Agentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron a Raymundo “N” de 38 años de edad, en posesión de una camioneta marca Dodge color blanco, en la cual  transportaba madera de procedencia ilícita.

La tarde de ayer, agentes investigadores implementaron un dispositivo de seguridad en el kilómetro 95 del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, lugar por donde transitaba el hoy asegurado, a quien se le marcó el alto y se le solicitó la revisión de su vehículo, en un principio detuvo su marcha pero al ver que se aproximaban los elementos policiales arrancó a toda velocidad, siendo detenido metros más adelante.

Al realizar una inspección a la camioneta, se encontró cargada con madera verde y procesada de la que no pudo acreditar su procedencia, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades federales por delitos contra el Ambiente y Gestión Ambiental.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account