Log In

Estado

CIERRE DE CAMPAÑA EN TEHUIXTLA DE JUAN ÁNGEL FLORES BUSTAMANTE

Pin it

Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México.- Juan Angel Flores Bustamante pidió a los habitantes de la comunidad de Tehuixtla que depositen su confianza en el Partido de la Revolución Democrática para que se haga realidad su proyecto de trabajo, compromiso, de apoyo a las familias, para sacar adelante al municipio de Jojutla.

IMG_7420

 Fue durante el segundo cierre de su campaña proselitista efectuado la tarde del domingo donde el candidato a la alcaldía hizo el llamado ante el presidente estatal del partido del sol azteca, Rodrigo Gayoso Cepeda, las candidatas a las diputaciones federales y por el décimo primer distrito, Tania Valentina Rodríguez Ruiz y Hortencia Figueroa Peralta respectivamente y cientos de personas congregadas en la plaza cívica.

IMG_7356

 Mencionó que ha recorrido cada casa y ha encontrado buena respuesta, continuando un camino que inició Hortencia Figueroa con muchas deudas, con muchos problemas de la administración anterior.

 Añadió: “ha sido difícil, ha habido errores pero también muchos aciertos, por supuesto que vamos a seguir con los aciertos, corregiremos los errores, pero hay que dar la oportunidad porque con esos votos con los que ganó la presidencia, llegó a la alcaldía, porque fue una buena diputada”.

 Flores Bustamante abundó que el municipio necesita el triunfo de ambas candidatas para que bajen los recursos y las acciones con el objetivo de beneficiar a nuestra gente, en eso nos estaremos enfocando, precisó.

 Comentó que está cerrando un ciclo, pasando a la etapa de la elección, ha habido mucha esperanza, mucha fe por parte de la gente, que no puede defraudarse, agregando: “no puedo yo quedar mal con las acciones que estaremos convocando a partir del siete de junio”.

 Adelantó que nuevamente estará en esta plaza refrendando el triunfo pero sobre todo el compromiso para beneficiar a los jojutlenses.

 Previamente el líder estatal del PRD, Rodrigo Gayoso Cepeda, no dudó en expresar que Juan Angel será un extraordinario presidente municipal y con ese triunfo empezará a cambiar la vida política del estado de Morelos.

 Cabe referir que este lunes será el cierre definitivo de la campaña proselitista de Juan Angel Flores Bustamante con un recorrido que iniciará en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la entrada principal de la ciudad de Jojutla – a las seis y media de  la tarde- para concluir con una magna concentración en la explanada del Ayuntamiento.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account