Log In

Estado

Desestima Cuauhtémoc utilidad de que capitalinos vengan a Morelos por gasolina

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com

 
Cuernavaca, Morelos, México, 11 de enero de 2019.-  El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo desestimó que los conductores particulares de la ciudad de México vean a Cuernavaca y a otros municipios de la entidad como alternativa para abastecerse de gasolina, frente a la falta del hidrocarburo en la capital del país, ya que la opción representan más gasto y pérdida de tiempo.

En entrevista, el mandatario estatal aseguró que Morelos no tiene reportes sobre desabasto de gasolina como lo han mencionado en algunos medios nacionales, sin embargo, consideró que hay que estar atentos para evitar cualquier contingencia como la que viven en la ciudad de México, donde se ocupan hasta tres horas para acceder al hidrocarburo como le sucedió a él, al permanecer varado sobre el segundo piso tras concluir una reunión a la que asistió.

A pregunta expresa, Blanco Bravo aceptó que ha escuchado que hay gente que podría venir este fin de semana a Morelos a abastecerse de gasolina para proseguir sus actividades la semana que entra en la ciudad de México o, inclusive, en el estado de México, sin embargo, dicha medida no sería viable pues el tiempo que se pretenden ahorrar en la carga o la cantidad que buscarían obtener, se diluye frente al tiempo y la distancia que existe entre su punto de origen y la capital de Morelos.

Diputados querrán hacerme Juicio Político, dice Cuauhtémoc

Por otro lado, el ex seleccionado nacional avizoró que los conflictos con los diputados del G-15 del Congreso estatal se mantendrán, al grado de que el siguiente paso de los legisladores podría ser una intentona de Juicio Político.

Luego de que los legisladores de Morena, PT, PRD, local PSD, MC y Panal aprobaron un Paquete Presupuestal contrario al propuesto por el Ejecutivo, lo que recrudeció el distanciamiento entre estos legisladores y el mandatario estatal, Blanco Bravo expresó que es desgastante mantener una pelea con los representantes populares, además de que hay otras prioridades “más importantes”, dijo.

Indicó que pese a ello, se mantendrá en la pelea para sacar a Morelos adelante, pese a los obstáculos –dijo- que ello represente.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account