Log In

Estado

MILES DE ALMAS CONVENCIDAS DE QUE MANUEL GUZMÁN ES LA MEJOR OPCIÓN PARA JOJUTLA

Pin it

Opciones MASEUAL

* Acompañan al candidato en su cierre de campaña en plaza Solidaridad

 Jojutla, Morelos, México.-  Miles de conciencias convencidas de que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Manuel Guzmán Pérez, es la mejor opción para gobernar durante los próximos tres años en Jojutla, lo  acompañaron durante su cierre formal de campaña, realizado este sábado en la plaza Solidaridad de este municipio.

IMG_0366

 

Familias enteras originarias de Jojutla cobijaron a Manuel Guzmán en este evento, expresándole su solidaridad y su convencimiento de que será el triunfador en los comicios del 7 de junio.

 El magno evento inició  con una caravana que partió del estacionamiento Bugambilias, en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, de la cabecera municipal siguiendo por las calles más importantes de Jojutla, culminando con un importante mitin en la plaza Solidaridad también llamada explanada municipal.

IMG_0345

 

Ante esas miles de personas el candidato priista Manuel Guzmán exclamó “ante ustedes ratifico mi compromiso de proteger la economía familiar, me comprometo a que no habrá ninguna aumento en impuestos municipales, eso es seguro, esto es un compromiso que cumpliré al entrar a la presidencia municipal con la participación de todos ustedes”

 

En la concentración masiva, Guzmán Pérez terminó el evento invitando a todos los asistentes a ejercer su derecho al voto este 7 de junio, convirtiendo estas elecciones en una fiesta democrática, señalando que es el momento de hacer las cosas necesarias para el bien del municipio. Esta concentración masiva culmino con una verbena popular amenizada por un grupo regional y bandas de viento.

IMG_0366 (1)

 

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account