Log In

Estado

AVANZA ENTREGA DE PLAZAS A MAESTROS DE NUEVO INGRESO: IEBEM

Pin it

Información oficial

Los más de 40 beneficiados presentaron su evaluación durante mayo y junio de 2018

 

 

Cuernavaca, Morelos, México, 14 de enero de 2019.-  El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, señaló que se llevó a cabo la asignación de 42 plazas a mentores que obtuvieron los puntajes más altos en el Concurso de Oposición para el ciclo escolar 2018-2019 y que se encontraban en la lista de prelación correspondiente.

Detalló que en este acto se asignaron 35 claves temporales y 7 definitivas, de las cuales dos corresponden a funciones docentes, una a director de plantel en educación especial, 37 son plazas de maestro y dos más son plazas con funciones directivas para educación preescolar.

Lo anterior, con pleno apego a la lista de prelación y de acuerdo con lo estipulado por la Ley General del Servicio Profesional Docente.

El funcionario agradeció la participación de autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) delegación Morelos, del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) en la entidad y de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en favor de la imparcialidad y transparencia del proceso.

Puntualizó que el IEBEM continuará la asignación de plazas en días próximos de acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD).

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account