Log In

Estado

PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR DEL PLANTEL CECyTE EN AXOCHIAPAN

Pin it

Información oficial

Buscará una educación científica y tecnológica para lograr mejores resultados

 

 

Cuernavaca, Morelos, México, 18 de enero de 2019.-   La directora general del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Morelos (CECyTE), Susana Domínguez Izaguirre, designó a Roberto Martínez Rubio como nuevo director del plantel 05 “Marcelino Rodríguez”, ubicado en el municipio de Axochiapan.

Tras el nombramiento, Domínguez Izaguirre exhortó Roberto Martínez a continuar fortaleciendo los trabajos del plantel, con la finalidad de cumplir las expectativas planeadas para este año.

“Tenemos que continuar con el orden, agradezco que hayas aceptado la propuesta y tienes toda mi confianza y apoyo en este proceso”, señaló la directora del CECyTE Morelos.

Luego de asumir la nueva encomienda, Martínez Rubio manifestó su agradecimiento por la confianza puesta en su persona, y aseguró que buscará dispersar en los jóvenes una educación científica y tecnológica para lograr mejores resultados.

Martínez Rubio se desempeñaba como maestro en la materia de matemáticas desde septiembre de 2006, siendo profesor asociado de tiempo completo.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account