Log In

Estado

Detenido por abusar de su nieta

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México, 18 de enero de 2018.-  Policías de Investigación Criminal (PIC) del Grupo de aprehensiones adscritos a la Fiscalía de la Región Oriente, cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, posible partícipe en la comisión del delito de abuso sexual y lesiones en contra de una menor.

Los agentes investigadores detuvieron a Silverio y/o Feliciano de 71 años de edad, con base en el mandato expedido por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en Morelos.

Información de la PIC, indica que el pasado 28 de julio del año 2018 el ahora imputado abusaba su nieta menor de edad, motivo por el cual esta le confesó a su madre lo sucedido, manifestándole que su abuelo la tenía amenazada si decía algo a sus padres.

La denunciante acudió a solicitar asesoría legal, donde posteriormente inicio la denuncia correspondiente, llevándose a cabo las indagatorias correspondientes, quedando  debidamente integrada la carpeta de investigación por el delito de Violación agravada.

De las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal se logró identificar a Silverio y/o Feliciano como probable responsable, de esta manera, el representante social solicitó la respectiva orden de aprehensión, mandato cumplimentado en la Colonia Estrada Cajigal municipio de Yautepec.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica del presunto responsable.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account