Log In

Estado

TOMA PROTESTA PABLO OJEDA A NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ATENCIÓN CIUDADANA 

Pin it

Información oficial

Asume el cargo Alejandro Rondín Cruz

 

Cuernavaca, Morelos, México, 18 de enero de 2019.-  Atender y dar acompañamiento a la ciudadanía con programas y acciones que el Gobierno del Estado tiene para apoyar a la gente que más lo necesita, fue la encomienda que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, dio a Alejandro Rondín Cruz, quien rindió protesta como director general de Atención Ciudadana.
 
Ojeda Cárdenas lo comino a estar cerca de la gente y dar solución a las inquietudes que se tengan, a fin de fortalecer y enriquecer la atención hacia los morelenses.
 
“Este gobierno es y será de puertas abiertas”, puntualizó el encargado de la política interna, tras referir que el trabajo debe ser de cara a la sociedad y sin distingos de colores, religión, cultura e idioma.        
 
Alejandro Rondín Cruz es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); se ha desempeñado como regidor y secretario municipal de Emiliano Zapata y comisario de la Junta de Gobierno en Puente de Ixtla.
 
Además, fue catedrático adjunto de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Máxima Casa de Estudios y docente en Preparatorias Federales por Cooperación, entre otros.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account