Log In

Estado

RESPALDA SENADO DE LA REPÚBLICA GOBIERNO DE BLANCO BRAVO

Pin it

Información oficial

El Gobernador recibió en Morelos al senador Ricardo Monreal, quien presentó su libro “El acceso de las mujeres a la justicia”

 

 

Cuernavaca, Morelos, México, 22 de enero de 2019.-  El Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene total respaldo del Senado de la República en cuanto a la construcción de acuerdos conjuntos que beneficien a Morelos y sus habitantes, indicó el senador del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila.

“Tenemos una clara visión de que el Gobernador es una gente limpia e incorruptible y que tiene una voluntad férrea de resolver los problemas más importantes de la entidad”, apuntó Monreal Ávila al visitar Morelos para presentar su libro “El acceso de las mujeres a la justicia”.

En este evento en el que el senador y el Gobernador de Morelos estuvieron acompañados por senadores, diputados federales y estatales, se manifestó que hay total disposición para que federación y estado caminen juntos en beneficio de la sociedad y hacer a un lado la división.

“La prioridad siempre es el diálogo, hay que dedicarle muchas horas (…) actuar con tolerancia, actuar con apertura, actuar con pluralidad, y lo podemos lograr”, explicó Ricardo Monreal.

Agregó que lo más importante en este proceso de cambio que vive el país es mantener la unidad, ya que es lo que la gente en Morelos está esperando.

En el mismo sentido, Cuauhtémoc Blanco recalcó que su gobierno apoyará, sin distinción alguna, a cualquier presidente municipal de la entidad cuando lo requieran.

Reiteró que uno de los objetivos prioritarios de su administración es sumar esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para retornar la paz y la seguridad a las familias morelenses, y por eso se impulsa el modelo policial de Mando Coordinado.

“Aquí lo que importa es que los tres niveles de gobierno nos pongamos de acuerdo, porque a final de cuentas, los que salen afectados es la ciudadanía (…) aquí no es Mando Único, sino Mando Coordinado”, mencionó el Gobernador.
Por último, el senador de la República afirmó que el Presidente López Obrador ha dicho que tiene un gran interés de apoyar a Morelos, decisión que tiene todo el respaldo del Senado como poder autónomo e independiente.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account