Log In

Estado

ALCALDE Y TITULAR DE SEDESO VISITAN A DAMNIFICADOS DE JOJUTLA

Pin it

 

Información oficial

 

Jojutla de Juárez, Morelos, México, 10 de febrero de 2019-  El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en Morelos, Gilberto Alcalá Pineda, realizaron un recorrido por viviendas de damnificados que serán beneficiados con la reconstrucción de su casa a través del Fideicomiso “Fuerza México”.

El Fideicomiso apoyará a familias damnificadas que perdieron su vivienda y que no recibieron apoyo del Fonden o de alguna otra organización.

La mañana de este jueves, el alcalde Juan Ángel Flores y el titular de la Sedeso, Gilberto Alcalá, recorrieron algunos de los hogares más afectados del municipio que están considerados dentro del apoyo que ofrece “Fuerza México”, a fin de constatar las afectaciones que tuvieron y que por situaciones diversas no han recibido ningún apoyo.

Juan Ángel Flores, refirió que la visita del Secretario obedece a la necesidad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado, para implementar más programas y apoyos que beneficien a la población que resultó afectada y que a la fecha se encuentra en estado vulnerable.

Agregó, que a través de la Dirección de la Reconstrucción, se trabaja de la mano con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), a fin de contar con un diagnóstico de las casas afectadas para que puedan recibir el apoyo del Plan Nacional de Reconstrucción.

Para recibir el apoyo del Fideicomiso “Fuerza México” se tiene un registro de 102 viviendas afectadas, las cuales serán atendidas en diferentes etapas, con la intención de no dejar desprotegida a ninguna familia y garantizar la reconstrucción de sus viviendas.

El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante hizo un llamado a la población para que acudan a las oficinas de la reconstrucción ubicadas en Vasco de Quiroga número 38 en la colonia Cuauhtémoc, para registrarse y poder acceder a los distintos programas de apoyo que ofrecen fundaciones y organizaciones.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account