Log In

Estado

Adolescente aprehendido por homicidio calificado

Pin it

Información oficial

• Habría provocado la muerte de la víctima tras causarle quemaduras
 

Cuernavaca, Morelos, México, 11 de febrero de 2019.-  Un adolescente de iniciales O.J.V. alias “El Machín”, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Zona Oriente, quien es señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado, presuntamente cometido en agravio de otro menor de edad.

La víctima de 17 años de edad, pereció en el Hospital General de Cuautla el día 8 de enero de 2019 a consecuencia de quemaduras; persona que fue encontrada lesionada en la carretera Tlacotepec–Tepango, de la Colonia Mariano Escobedo del Municipio de Zacualpan de Amilpas.

Las investigaciones en torno al deceso presumen que O.J.V. alias “El Machín”, también de 17 años, fue la persona que le provocó las quemaduras al rociarlo con gasolina y prenderle fuego, en consecuencia, el agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes solicitó y obtuvo del Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

El adolescente en conflicto con la ley fue asegurado en las inmediaciones de su domicilio en el poblado de Tlacotepec y puesto a disposición del juez que lo requirió.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account