Log In

Estado

JOJUTLA INCLUYENTE, ORDENADA Y PRÓSPERA

Pin it

Información oficial

Jojutla de Juárez, Morelos, México, 11 de febrero de 2019.-  El Presidente Municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, presentó este lunes la campaña “Jojutla incluyente, ordenada y próspera” para garantizar la movilidad de personas con discapacidad en espacios públicos y privados.

El programa busca socializar en primera instancia a los locales comerciales ubicados en la avenida principal de la ciudad, donde se construirán 15 rampas de acceso que permita la entrada y salida de las personas con discapacidad, que se realizarán con recursos propios de la comuna.

A la par, se realizará el programa de concientización entre las diferentes grupos empresariales y cámaras de comercio para que los establecimientos cuenten con acceso para personas con discapacidad.
El Alcalde Juan Ángel Flores estuvo acompañado de Joel Balderas representante de Grupo de Discapacitados del municipio; Ernesto Monter Monter, de Grupo empresarial A.G.E.S.; Marcos García Álvarez, de la Camara Nacional del Comercio (CANACO), delegación Jojutla, así como del Secretario de la Reconstrucción Omar Velazco, del Director del Licencias y Funcionamiento, Mauricio Puente Quevedo y del Director de Obras Públicas Pedro Reyes Salgado.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account