Log In

Estado

Liberan a los jóvenes secuestrados en la carretera Ocuilán-Cuernavaca

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com

 
Cuernavaca, Morelos, México, 13 de febrero de 2019.- Los tres jóvenes del municipio de Ocuilán de Arteaga que fueron plagiados el domingo cuando se dirigían a la capital del estado de Morelos, fueron liberados este miércoles.

 

 Twit secuestro

De acuerdo con información de la Fiscalía General del estado de México, mediante un operativo policiaco en el que participaron fuerzas federales, los jóvenes de 27, 18 y 24 años de edad fueron liberados en tanto que una persona fue detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público de aquél estado.

Según la información disponible, la localización de los plagiados se realizó en el municipio de Temixco, Morelos, gracias a las labores de inteligencia de las autoridades del estado de México y Morelos. La misma información refiere que los plagiarios pedían cinco millones de pesos por el rescate de los jóvenes

El pasado domingo, Tony, Emmanuel y Christian fueron plagiados por varios sujetos armados, que les dieron alcance en el paraje Los Fresnos, ubicado en la carretera Ocuilán de Artega-Cuernavaca.

Los jóvenes se dirigían a Cuernavaca a bordo de una camioneta junto con cuatro mujeres y otro hombre, quienes fueron abandonados en el lugar de los hechos. Las víctimas se dirigían a la capital del estado de Morelos a vender barbacoa.

Este martes, el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz, aseguró que en la zona norte de Cuernavaca, en los límites con el estado de México se realizaban operativos con fuerzas policiacas estatales y federales, con apoyo del Ejército mexicano.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account