Log In

Estado

PROMUEVE DIF MORELOS CAPACITACIÓN A SISTEMAS DIF MUNICIPALES

Pin it

Información oficial

• Trabaja de manera coordinada en beneficio de la población vulnerable

 

 

Cuernavaca, Morelos, México, 15 de febrero de 2019.-  El Sistema DIF Morelos realizó una capacitación dirigida a los titulares de los DIF municipales, con el objetivo de dar a conocer los programas y actividades que opera el organismo estatal en apoyo a los sectores vulnerables, así como establecer vínculos que fortalezcan las estrategias para hacer más eficiente la atención a las familias morelenses.

Natalia2

Durante su mensaje, la presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, llamó a los participantes a crear metas que permitan impactar positivamente en la población; “los invito a que nos tracemos grandes objetivos, a partir del momento que lo hagamos dejaremos una huella en cada una de nuestras administraciones”, refirió.

Por todo lo anterior, refrendó su compromiso al manifestar que las puertas del DIF Morelos siempre estarán abiertas con acciones que se traduzcan en beneficios para las comunidades.

Rezende Moreira resaltó el interés de los participantes en esta actividad; “su participación y asistencia durante estos dos días de capacitación que diseñamos especialmente para ustedes, demuestra el compromiso con sus municipios y su disposición para trabajar en favor de la población del Estado”, subrayó.

Natalia

Durante la reunión, se realizaron dinámicas de integración, además los encargados de las distintas áreas del DIF Morelos presentaron cada uno de los programas, como el de Asistencia Alimentaria, Desarrollo Gerontológico, entre otros.

Finalmente, Natália Rezende señaló que iniciará una gira de trabajo por los municipios del Estado para conocer más a fondo sus necesidades y realizar acciones específicas para atenderlas.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account