Log In

Estado

CONTINÚA ENTREGA DE KITS ESCOLARES A NIÑAS Y NIÑOS DE ESCUELAS DAÑADAS POR SISMO 19S

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México, 18 de febrero de 2019.-  La Secretaría de Gobierno y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) continúan con la entrega de paquetes escolares a escuelas primarias afectadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017, nuevamente en Tlaquiltenango y Jojutla, así como Tlaltizapán, Zacatepec, Xochitepec y Tetecala.

Danae

Acompañada de Fabiola Erreguín, enlace de UNICEF para Morelos y Puebla, Danae De Negri, secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), recorrió los planteles escolares “Vicente Guerrero”, “Gral. Celerino Manzanares”, “Miguel Salinas”, “Prof. Rafael Ramírez”, “Gral. Catarino Perdomo”, “Benito Juárez”, entre otras, así como los Centros de Atención Múltiple (CAM) 5 y 22, donde se entregaron 900 kits.

Danae De Negri reiteró que estas acciones forman parte del compromiso asumido por la presente administración estatal, para que los infantes tengan mejores opciones y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account