Log In

Estado

Aprehenden a presunto asesino de policía

Pin it

Información oficial

• Lo habría desarmado para posteriormente disparar en su contra

 

Cuernavaca, Morelos; 14 de marzo de 2019.-   Como resultado de las investigaciones realizadas y las pruebas presentadas ante la autoridad judicial, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la orden de aprehensión en contra de quien presuntamente habría quitado la vida a un policía de tránsito del Municipio de Emiliano Zapata.

Fue el pasado 13 de enero del presente año, cuando el elemento de tránsito Miguel Ángel, realizaba funciones propias de su actividad sobre la Calle Aguascalientes, perteneciente a la Colonia Tres de Mayo del Municipio de Emiliano Zapata.

Al circular a bordo de una motocicleta en la cual desarrollaba sus actividades, le marca el alto a un vehículo que transitaba por el lugar, del cual descienden dos hombres y dos mujeres, quienes molestos por haber sido detenidos agreden físicamente al oficial.

Durante la agresión, el ahora detenido arrebata el arma de cargo al policía y antes de retirarse del lugar, el indiciado acciona el arma en contra del oficial de tránsito produciéndole lesiones que ocasionan que perdiera la vida.

Al determinar la identidad del agresor y obteniendo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, obsequiada por el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado, agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron la búsqueda del hombre.

Es así que pudo ser localizado en la Colonia Lomas del Carril del Municipio de Temixco, en donde los agentes lograron la detención de Roberto Jonathan de 24 años de edad, originario del Estado de Guerrero y avecindado en el Municipio de Temixco, y puesto a disposición de la autoridad requirente.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account