Log In

Estado

REANUDAN OPERACIÓN VERIFICENTROS EN MORELOS

Pin it

Información oficial

• Se establecen estándares para asegurar la buena calidad del aire

 

Cuernavaca, Morelos, México, 26 de marzo de 2019.-   La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informa que los diez Centros de Verificación Vehicular en el estado han reanudado sus servicios, por lo que a partir de hoy los ciudadanos pueden acudir a realizar el procedimiento correspondiente a los vehículos automotores.

La SDS agradece a la población su apoyo y comprensión durante el tiempo destinado a actualizar el sistema de verificación vehicular, cuyo objetivo fue homologarlo con el de la Ciudad de México y así establecer los estándares requeridos que garanticen emisiones conforme a la norma ambiental para gozar de una buena calidad del aire.

Esta acción también permitió reforzar el sistema para fortalecer la transparencia y evitar actos de corrupción o cualquier acción por parte de personas ajenas a los verificentros que buscan beneficiarse a través de estas prácticas ilegales, poniendo de por medio la seguridad y patrimonio de quienes acuden a cumplir este trámite.

De acuerdo al calendario de verificación en Morelos, seguirán su proceso de manera habitual los automóviles con engomado color rosa, terminación de placa 7 y 8; y los de engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

Actualmente, se encuentra vigente la prórroga para las terminaciones de placas 5 y 6 con engomado amarillo, siempre y cuando los automovilistas comprueben el pago del segundo semestre de verificación vehicular correspondiente a 2018.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account