Log In

Estado

Pide renuncia de Víctor Reymundo Nájera Medina

Pin it

Asunto: Problemática con el pago de jubilados

Sr. Victor Reymundo Nájera Medina

El que suscribe Dr. Jaime Manuel Priego Olvera, Jubilado del COBAEM desde el 8 de agosto de 2018, me dirijo a usted para externarle mi más profunda preocupación e indignación por la clase de Director General que en la actualidad tiene el Colegio de Bachilleres, ya que como se ha dado cuenta, usted no ha sido capaz de gestionar los recursos suficientes para el pago oportuno de todo el personal jubilado.
Desde su arribo a la Dirección solamente ha estado diciendo que le dejaron un colegio sin presupuesto para el pago de Jubilados y que no hay una etiqueta para el mismo.
Desafortunadamente, los pagos correspondientes a los meses de diciembre, enero y febrero han sido el producto de las gestiones realizadas por los mismos jubilados aparte de que mes con mes tenemos que estar manifestándonos en las diferentes instancias gubernamentales del estado, simplemente porque usted se ha encargado de decir no hay dinero,
El pago correspondiente al mes de marzo no es la excepción
Es por esta razón que he considerado importarte decirle que desde que asumió el cargo, se ha venido comportando más como una persona que no tiene ni idea de lo que representa el puesto de Director General y, que al fin y al cabo, proviene de una institución (DGETI) donde no necesita enfrentar problemas pues estos ya vienen resueltos.
He podido observar que usted solamente ha servido para despedir personal sin importarle la situación económica en la que se encuentran y que obviamente si eso no le ha preocupado, menos le va a preocupar pagarle en tiempo y forma al personal jubilado.
Si se trata de ocupar un puesto, yo lo haría mejor que usted y créame que muy seguramente ya habría resuelto este problema y muchos más de los que usted se pudiera imaginar, sin necesidad de correr gente y que estén haciendo mi chamba.como se la HEMOS hecho a usted.
Desafortunadamente no tengo todos los correos, pero tenga la seguridad que este lo estaré enviando a todo su personal que me falta así como a las diferentes instancias gubernamentales para que se den cuenta (si es que no ya lo hicieron) el tipo de Director General que está al frente del Colegio de Bachilleres.

Espero que este correo lo conduzca a una verdadera autocrítica de como ha sido su desempeño dentro de la institución y que se dé cuenta que, por el bien de la misma, usted debe renunciar.

Atentamente.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

3 Comments

  1. Rosa Aurora Cerón Reply

    Muy cierto que los recursos para la Institución son responsabilidad del Dir Gral. Él es la cabeza y rector de que el Colegio funcione bien y que al mismo tiempo optimice recursos tramitándolos ante instancias correspondientes. Para eso está y esa es su función. Hay jubilados que están incapacitados para asistir a marchas o reuniones en el Congteso o donde sea. No es nuestra responsabilidad. Ya dimos el tiempo suficiente de trabajo para recibir una pensión y disfrutar de ella sin problemas. Saludos

  2. Francisco Velázquez Gonzalez Reply

    Soy pensionado del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos. Muy lamentablemente estoy total y absolutamente de acuerdo con el escrito del compañero Jaime Priego. El C. Víctor Nájera hoy Director General del Cobaem se dice luchador social se dice promotor de la llamada 4a transformación del pais, se dice Director y lo único que está haciendo en su muy corta estancia pero muy desastrosa es continuar con las malas prácticas del pasado, no tiene un proyecto institucional, es decir, dirige al Cobaem hacia una crisis economica, académica, laboral y de identidad para quienes SON NUESTRA RAZON DE SER…NUESTROS ALUMNOS…
    LO ANTERIOR LO SEÑALO CON TODA RESPONSABILIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account