Log In

Estado

APREHENDEN A SUPUESTO AGRESOR SEXUAL DE UNA NIÑA

Pin it

Información oficial

• Habría ultrajado a la hija de su pareja sentimental

 

Cuernavaca, Morelos, México, 31 de marzo de 2019.-  En atención a un mandato judicial, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Nicolás “N” por el delito de violación agravada, presuntamente cometido contra una niña, hija de su pareja sentimental.

El padre de la menor acudió con la Fiscal de Delitos Sexuales de la zona Metropolitana ante quien denunció la agresión de la que había sido víctima su hija, relató que tras el divorcio de la mamá de la niña, él se había quedado con la custodia y que a su madre le fueron establecidas convivencias.

Es así que el pasado 7 de febrero la niña detalló a su padre la violación y golpes que sufrió a manos de Nicolás, pareja sentimental de su madre, durante una visita que realizó al domicilio que ocupan, ubicado en el municipio de Xochitepec.

La violación fue corroborada por los peritos, es así que el Fiscal solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco.

Las investigaciones realizadas por la PIC presumen que el agresor aprovechó que la mamá de la víctima se ausentó del domicilio, fue así que la violentó física y sexualmente; después la amenazó con causarle daño para que no lo delatara.

Nicolás “N”, de 25 años de edad, apodado “El Güero”, comerciante avecindado en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec, quedó a disposición del juez que lo requirió. Mientras espera por su audiencia inicial, permanecerá en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, de Xochitepec.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account