Log In

Estado

FIRMA INEIEM CONVENIO DE COLABORACIÓN Y CAPACITACIÓN CON EL COLEGIO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS DE MORELOS

Pin it

Información oficial

• Es importante fortalecer los vínculos entre el gobierno estatal y los gremios colegiados: Silva Bandala

 

 

Cuernavaca, Morelos, México, 15 de abril de 2019.-   El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) y el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Morelos firmaron un convenio de colaboración, que permitirá la participación coordinada entre el Gobierno del Estado y las asociaciones civiles.

“Con este acuerdo, se podrán realizar conjuntamente actividades que permitan capacitar a los supervisores de obra, tanto en el tema de obra civil, como en el de análisis de costos, urbanismo, actualizaciones de uso de software para arquitectura e ingeniería, entre otras”, mencionó José Silva Bandala, director general del INEIEM.

El funcionario estatal destacó que es importante fortalecer el vínculo entre el Gobierno estatal y los gremios colegiados, así como las distintas organizaciones civiles y comités que existen en Morelos.

“Nos da mucho gusto firmar este convenio con ustedes, sobre todo en materia de capacitación, ya que su experiencia nos puede ayudar bastante en esta última etapa de cierre de obras de reconstrucción de planteles educativos”, señaló.

Por su parte, Juan Jesús Mendoza, presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Morelos, reconoció el trabajo que se realiza en el INEIEM, en el avance en la reconstrucción de escuelas y manifestó que trabajarán de manera conjunta para progresar lo más rápido posible, así como en asesoría técnica o académica con el personal del instituto.

A la firma de convenio también asistieron Arturo Salinas Almanza, vicepresidente del Colegio, y Antonia Escobar Ramírez, directora Jurídica del INEIEM.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account