Log In

Estado

ESTRECHA LAZOS SDEyT CON COMPARMEX EN LA ZONA SUR

Pin it

Información oficial

• Coordinan estrategias que detonen la economía en esa región

 

Cuernavaca, Morelos, México, 18 de abril de 2019.-   La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, sostuvo una reunión con agremiados de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de la zona sur, para poner a su disposición el programa Fondo Morelos.
Durante el encuentro, Rodríguez González aseguró que aún hay zonas en el estado que requieren atención, ejemplo de ellos son los municipios como Jojutla, Zacatepec y Miacatlán, donde existe atractivos turísticos con oportunidad de crecimiento y contribuir a detonar el consumo local y aumentar el poder adquisitivo de sus habitantes.

“La idea es que el director de Fondo Morelos visite a los afiliados de COPARMEX para que explique de qué manera pueden los empresarios, afectados por los sismos, ser beneficiados con prestamos económicos a bajo interés y echar a andar sus negocios u oficios”, apuntó.

Asimismo, la funcionaria estatal afirmó que el Servicio Nacional del Empleo Morelos atenderá a todos aquellos que perdieron su empleo y no han logrado colocarse, recibirán asesoría en la bolsa de trabajo o en algún programa que les permita obtener un apoyo y emprender un pequeño o mediano negocio que dé sustento a sus familias.

“La idea es unir esfuerzos entre las áreas encargadas de detonar la economía y los habitantes de los diferentes municipios del estado que no han podido recuperarse por los estragos de los últimos sismos, que han sido olvidados por administraciones pasadas o que no han logrado despuntar”, finalizó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account