Log In

Estado

INVITA PARQUE CHAPULTEPEC A LOS NIÑOS A FESTEJAR SU DÍA

Pin it

Información oficial

• Para los menores de 12 años de edad la entrada es gratuita

 
Cuernavaca, Morelos, México, 29 de abril de 2019.-  La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) se une a los festejos por el Día del Niño, e invita a la población a aprovechar que este próximo 30 de abril la entrada al Parque Barranca Chapultepec será libre para los menores de 12 años de edad.

En este sentido, para consentir a los pequeños del hogar los primeros 60 en ingresar al Parque podrán disfrutar de una cortesía en el tren escénico, el cual recorre los 2.5 kilómetros de esta reserva.

Entre las actividades que se tienen programadas, a las 13:00 horas se presentará la obra de teatro “Visitantes Especiales en la Barranca de Chapultepec”, la cual está producida e interpretada por personal del Parque, con la intención de que los niños se lleven el mejor de los recuerdos en esta visita.

También, los asistentes podrán disfrutar de los talleres ambientales y las atracciones que de manera regular el parque ofrece como el mariposario, el herpetario, el iguanario, el domo digital, los juegos al aire libre, además de pasar un día rodeados de la naturaleza en compañía de sus seres queridos.

El Parque Barranca Chapultepec es un espacio dedicado al cuidado de la biodiversidad y la conservación de cientos de especies de flora y fauna que aquí cohabitan, así como la promoción de la cultura ambiental y el fomento al recreo y convivencia sana y familiar, por lo que en esta ocasión abrirá sus puertas para celebrar a los niños en su día.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account