Log In

Estado

EJECUTAN A UN JOVEN EN XOXOCOTLA

Pin it
Por MARCO BARBERI / MASEUAL
Puente de Ixtla, Morelos, México.-  Fulminado con un solo balazo en la cabeza, murió un joven de aproximadamente 25 años de edad, mismo que fue hallado durante la tarde de hoy en el campo Los San Juantes de la comunidad autóctona de Xoxocotla.
En el camino de terracería, fue ubicado el cuerpo del joven, lo que fue reportado a la policía del Mando Único de la misma delegación, por lo que llegó un elemento y acordonó el área, según testigos.
El joven tenía una estatura aproximada de 1.60 metros, de complexión media, color de piel moreno, pelo quebrado, sin barba, ni bigote, estaba descalzo de ambos pies y vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera roja con franjas blancas, calcetines azules y en la muñeca de la mano derecha presenta una pulsera de color negra, mientras que en el antebrazo de lado izquierdo un tatuaje con tipografía gótica con las iniciales  “JGE” y arriba una cruz.
Se le notaron huellas de golpes en la cara y la lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Fue ubicado un solo casquillo percutido calibre 9 mm. Fue levantado alrededor de las 14 horas en calidad de desconocido.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account