Log In

Estado

Calcinado en accidente traía compañía, se lo llevaron inconsciente al hospital

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

 

Jojutla, Morelos, México, 15 de mayo de 2019.-  La persona calcinada, tras un accidente en su motocicleta en el libramiento que conecta al bulevard 17 de Abril con Casa Blanca en esta localidad, iba en compañía de otra persona, Servando, de 34 años de edad, originario de Cajeme, Estado de Sonora, quien fue trasladado inconsciente al hospital.

Como se informó con oportunidad por MASEUAL Periodismo Independiente, a través de una transmisión en vivo en la “fanpage” Maseual Periodismo Independiente a las 17:45 horas de ayer, se dio un accidente en la vía señalada, donde se pudo constatar la presencia de una persona calcinada, lo mismo su motocicleta.

Posterior a la transmisión, se pudo constatar que en el lugar había dos cascos de protección, sin embargo, sólo se hallaba un cuerpo.

Hoy, la fiscalía regional informó del posible segundo ocupante de la moto.

En más información, añadió que a las 19:00 horas de este martes, personal del Servicio Médico Forense “realizó levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino, hasta ahora desconocido, derivado de hecho de tránsito terrestre. El levantamiento tuvo lugar en Libramiento Casablanca, dirección Casablanca-Los Pilares, a la altura de campo El Cano. En el lugar se tuvo a la vista un cadáver y una motocicleta con exposición directa al fuego” (…)

 

 

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account