Log In

Estado

DETENIDO CON DROGA Y ARMA DE FUEGO EN ZACATEPEC QUEDÓ VINCULADO A PROCESO

Pin it

Información oficial

• Juez le concedió continuar su proceso en libertad

 

Cuernavaca, Morelos, México, 17 de mayo de 2019.-   El agente del Ministerio Público (MP) adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso al hombre detenido el pasado ocho de mayo en el Municipio de Zacatepec por encontrarse en poder de dosis de droga y un arma de fuego.

Como resultado de los elementos de prueba presentados por el MP del COE, el juez de la causa resolvió sujetar a proceso a Andrés “N”, de 32 años de edad, por delito contra la salud en su modalidad de posesión simple, quien contará con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva durante el plazo de un mes otorgado para el cierre de las investigaciones.

Como se recordará, el miércoles 8 de mayo agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) que circulaban sobre la carretera Chiverías-San José Vista Hermosa, en la colonia San Antonio Chiverías, Municipio de Zacatepec, observaron a un hombre recargado a un automóvil en un camino de terracería.

Al acercarse a la persona, los elementos de la PIC observaron que el individuo tenía fajada a la cintura un arma de fuego, pidiéndole que la colocara en el suelo.
En la revisión, los elementos de la PIC encontraron en una de las bolsas del pantalón del Andrés “N” tres pequeñas bolsas con la droga conocida como cristal.

Por esta razón los policías aseguraron a Andrés, junto con el arma de fuego calibre .22, las sustancias y el automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color vino con placas de Morelos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account