Log In

Estado

DETIENE POLICÍA MORELOS A DOS MUJERES POR SUPUESTAS AMENAZAS EN AMACUZAC

Pin it

Información oficial

Amacuzac, Morelos, México, 19 de mayo de 2019.-  Oficiales del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos mujeres (madre e hija) por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas en el municipio de Amacuzac.
Siendo las 15:10 horas, los policías recibieron el reporte de que sobre la calle Justo Sierra una mujer solicitó auxilio, debido a que había recibido amenazas de dos mujeres quienes la tenían rodeada en su vehículo.

Al llegar al lugar, los efectivos tuvieron a la vista una camioneta tipo Liberty de color gris cuyos tripulantes hicieron señas para que se acercaran. Al entrevistarte con ellos explicaron que se encontraban estacionados sobre la calle cuando llegó una señora y los empezó a insultar, por lo que encendieron su vehículo para retirarse, pero después llegó otra mujer en un automóvil tipo Astra de color gris y se les atravesó impidiendo el paso.

En ese momento una de ellas tomó una piedra y comenzó a amenazarlos. Fue por ello que marcaron al número de emergencias 9-1-1 para reportar lo ocurrido.

Ante estos hechos y el señalamiento directo se detuvo a quienes dijeron llamarse Lorena, de 48 años; e Iris, de 27 años quienes fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account