Log In

Estado

Morelos, en el primer bloque de estado que tendrán GN de inmediato

Pin it
Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com

Cuernavaca, Morelos, México, 23 de mayo de 2019.-  El estado de Morelos fue incluido en el bloque de estados donde la Guardia Nacional iniciará operaciones de manera inmediata, anunció este miércoles el gobierno de la entidad.

A través de un comunicado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que el secretario de Seguridad y Participación Ciudadana del Gobierno de la República, Alfonso Durazo, ordenó sumar a la entidad para que la Guardia Nacional refuerce de inmediato las acciones de seguridad locales.
Este miércoles por la tarde, Blanco Bravo se reunió con Alfonso Durazo para exponerle personalmente la realidad que en materia de seguridad y violencia prevalece en la entidad, donde se requieren mas elementos para hacerle frente a los grupos criminales.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

1 Comment

  1. Ale Reply

    Es necesario y urgente que Jojutla, Morelos sea de los primeros municipios en existir la GN, ya que existe mucho trafico de drogas, violencia, extorsion, pero mas impunidad y corrupción ya que ha habido operativos donde detienen a gente que es conocida por traficar y al dia siguiente ya esta libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account