Log In

Estado

ACRIBILLAN A PADRE Y A HIJO EN AUTOPISTA DEL SOL

Pin it

Información oficial

*  De acuerdo a los primeros informes oficiales, el hijo había salido este día del Cereso; el padre habría ido por él

Xochitepec, Morelos, México, 19 de junio de 2019.-  Este miércoles 19 de junio, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, se trasladaron al kilómetro 105+900 de la Autopista Acapulco-México, correspondiente a la Colonia San Miguel La Unión, Municipio de Xochitepec, a la altura del retorno de Xochitepec, en  el Carril de alta velocidad, en donde se localizó un vehículo marca Nissan tipo Almera de color negro con placas de circulación XW-J876 del Estado de Tlaxcala, mismo que se encontraba impactado de manera lateral contra el muro de contención.

A las 20:55 horas fueron realizadas las acciones para el levantamiento legal de dos cuerpos sin vida pertenecientes al sexo masculino, mismos que perdieran la vida a consecuencia de heridas penetrantes relacionadas con disparos de arma de fuego.

En el lugar, fueron embalados y asegurados distintos indicios balísticos de diferente calibre para el estudio correspondiente. A través de las acciones de identificación humana, se estableció la identidad de los occisos como Braulio y Luis Alberto ; padre e hijo respectivamente.

De acuerdo a informes, Luis Alberto habría salido en libertad del Centro de Reinserción Social “Morelos”, en donde habría estado recluido por delitos contra la salud, y era su padre de nombre Braulio quien habría pasado por él al centro de reclusión.

A través de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación Criminal, se realizan las acciones para la identificación y localización de los responsables de estos hechos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account