Log In

Columna

Detenido por robar una tienda

Pin it

Información oficial

Jiutepec, Morelos, México, 7 de julio de 2019.-  Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Jorge Luis, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a Oxxo en el municipio de Jiutepec.

Cerca de las 14:15 horas, en recorridos de seguridad se recibió un reporte vía radiofrecuencia en donde se indicó de un asalto en proceso a la tienda Oxxo, ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Centro de Jiutepec.

Al llegar, los policías tuvieron contacto con el encargado quien señaló a un sujeto que intentaba huir del lugar, como la persona que minutos antes había ingresado al comercio y con un cuchillo en la mano lo amenazó, despojándolo de dinero en efectivo, cajetillas de cigarros y botellas de vinos las cuales metió en una mochila.

Los oficiales le dieron alcance lográndolo detener y al realizarle una inspección se le encontró a la altura de la cintura un cuchillo, así como una mochila que contenía la mercancía robada y el dinero en efectivo.

Mediante el señalamiento directo fue detenido quien dijo llamarse Jorge Luis, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account