Log In

Estado

Incinera 48 kilogramos de droga y fármacos en Morelos

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com
Huitzilac, Morelos, México, 11 de julio de 2019.-  Casi 48 kilos de droga, cocaína y fármacos controlados fueron incinerados este jueves por la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Morelos.

La quema de enervantes y medicamentos prohibidos o controlados se realizó conforme a lo establecidos en el Programa de Destrucción de Narcóticos y lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de objetos del delito, informó la dependencia en un comunicado.

El material incautado y destruido consistió en 47 kilos 493 gramos 680 miligramos de marihuana; tres gramos de semillas de marihuana y otras cantidades menores de cocaína y cajas de clobenzorex y clonazepam.

La diligencia se efectúo en un campo de tiro en el municipio de Huitzilac con acompañamiento del Ministerio Público Federal, policías federales ministerial, peritos de la institución así como otras dependencias estatales.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account