Log In

Estado

Recuperan 4 automóviles con reporte de robo

Pin it

Cuernavaca, Morelos, México.-  Elementos del Mando Único recuperaron cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo en los municipios de Cuautla, Yecapixtla, Jiutepec y Yautepec, respectivamente.

El Mando Único Cuautla recuperó en la calle Barragana de la colonia Centro, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2015, sin placas de circulación, el cual había sido robado horas antes en el municipio de Jiutepec y fue ubicado por GPS.

Sobre la carretera Yecapixtla-Agua Hedionda frente al Hospital del IMSS, del Municipio de Yecapixtla, el Mando Único recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con cuadros amarillos a sus costados, modelo 2002, Número de Serie 3N1EB31S92K413647, Número de Motor GA16G28555R, con placas de circulación 35-41-JFF del Servicio Público del Estado de  México; el cual cuenta con reporte de robo.

En el municipio de Jiutepec, el Mando Único recuperó sobre la calle Nogales de la colonia Ampliación Bugambilias, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación 1334–LUV del servicio público del estado de Morelos;  por contar con reporte de robo.

Por último, sobre la terracería de la colonia de Miguel Hidalgo a la Nopalera, del municipio de Yautepec, los elementos del Mando Único recuperaron un vehículo marca General Motors, Pick Up S15, modelo 2005, número de serie 3GBJC34R55M115045, con placas de circulación NW26575 del estado de Morelos.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dar click o “toque” en cada foto para verlas más grandes:

DSC_0022

DSC_0003 DSC_0018 DSC_0014

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account