Log In

Estado

ACUERDAN GOBIERNO ESTATAL Y CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL IMPULSAR DESARROLLO ECONÓMICO DE MORELOS

Pin it

Información oficial

• El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con el presidente del CCE, Ángel Adame Jiménez

 

Cuernavaca, Morelos, México, 16 de julio de 2019.-   Impulsar el desarrollo económico como el mejor camino para lograr la prosperidad de todas y todos los morelenses, fue el acuerdo asumido por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, Ángel Adame Jiménez, durante una reunión de trabajo.

El encargado de la política interna manifestó el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con los empresarios, por lo que, promoverán la capacitación e inversión, que permitan que las empresas se mantengan a la vanguardia, y sean detonantes a nivel nacional e internacional.

Pablo Ojeda expresó la disposición para trabajar de forma coordinada, a fin de contribuir para un Morelos más justo y en paz. “Cuenten con la Secretaría de Gobierno, las puertas siempre estarán abiertas, para que a través del diálogo, encontremos la mejor solución por el estado”, puntualizó.

Por su parte, Ángel Adame indicó el interés de los miembros del Consejo, para tener un trabajo en conjunto con el Gobierno estatal, al señalar que en estos primeros 25 años, el CCE Morelos ha mostrado su compromiso con la ciudadanía, haciendo equipo con la sociedad civil organizada y con líderes empresariales que han apoyado al progreso económico de la entidad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account