Log In

Estado

PUBLICAN CONVOCATORIAS PARA REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN MORELOS

Pin it

Información oficial

• Fueron publicadas las convocatorias 005 y 006 para la rehabilitación de diversas calles de Cuernavaca y carreteras

 

Cuernavaca, Morelos, México, 11 de agosto de 2019.-   El Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Licitaciones y Contratación de Obras Públicas, publicó las convocatorias 005 y 006 en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, a fin de conceder la ejecución de obras de rehabilitación de diversas vialidades de Cuernavaca y de la red carretera primaria de Morelos.

A través de las publicaciones 5731 y 5732 del 31 de julio y 7 de agosto, respectivamente, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado convoca a las empresas interesadas a participar en las Licitaciones Públicas Nacionales, cuyas bases pueden ser requeridas en las oficinas ubicadas en avenida Universidad número 25, en la colonia Chamilpa de Cuernavaca, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés.

Diario o conv vialidades

Al igual que en las convocatorias anteriores, se proporcionan las fechas establecidas para dicho proceso, tales como la presentación de propuestas técnicas; apertura de propuestas económicas, publicación del fallo; fecha de inicio de cada una de las obras, así como el plazo de ejecución de las mismas.

También se mencionan las vialidades que habrán de ser rehabilitadas con recursos del Programa de Inversión Pública Estatal (PIPE) 2019 y que incluyen las calles de la colonia Antonio Barona, la avenida Álvaro Obregón, la segunda etapa de la avenida Río Mayo y la tercera etapa de Teopanzolco en el municipio de Cuernavaca.

Además la rehabilitación de la carretera Yautepec – Jojutla, la segunda etapa de las carreteras Alpuyeca-Jojutla, Casa Blanca – Perseverancia, Cuernavaca – Acatlipa, y Yautepec – Jojutla; así como la conservación rutinaria de la red carretera estatal en las zonas de Yautepec, Alpuyeca y Cuernavaca.

El documento también recalca que la adjudicación de los contratos será para las empresas concursantes que reúnan las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas, lo cual garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas y cuente con la experiencia necesaria para la ejecución de los trabajos.

Diario o conv vialidades2

Asimismo, la publicación acentúa que ninguna de las condiciones establecidas en las bases, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

Dicha convocatoria puede ser consultada de forma digital en las direcciones electrónicas:http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2019/5731.pdfy http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2019/5732.pdf

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account