Log In

Estado

Procesan a detenido con droga, afuera de la secundaria técnica dos de Jojutla

Pin it

Información oficial

• La policía le decomisó 40 dosis de ‘cristal’

 

Jojutla, Morelos, México, 11 de agosto de 2019. –  El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió vincular a proceso a un hombre detenido con droga días atrás afuera de una secundaria técnica en el municipio de Jojutla.

El agente del Ministerio Público (MP) del COE presentó los argumentos de prueba necesarios con los que obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Ismael , de 57 años de edad, por delito contra la salud por posesión simple de metanfetamina.

En audiencia de control, el juez de la causa calificó de legal la detención de Ismael y después de que el MP formuló imputación contra Ismael, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

A Ismael lo detuvo la Policía Morelos el pasado 31 de julio en avenida Instituto Técnico Industrial y Comercial en la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, afuera de la Escuela Secundaria Técnica Número 2.

En revisión de rutina, los elementos policiales le encontraron en una de las bolsas de su pantalón 40 dosis de la droga conocida como ‘cristal’. Previo a la detención, el ahora procesado intentó darse a la fuga en su vehículo marca Nissan, color rojo, con placas del Distrito Federal.

El juez de la causa concedió a Ismael medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, tales como la firma periódica mensual y la prohibición de salir del territorio nacional.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account