Log In

Estado

Detienen a supuesto violador y asesino de niña de seis años

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com

 

 
Cuernavaca, Morelos, México, 13 de agosto de 2019.-  La Fiscalía General del estado (FGE) anunció la detencion en esta ciudad del responsable del ultraje y asesinato de una menor de edad en la ciudad de Cuernavaca, el pasado fin de semana cuy caso causó honda indignación el sociedad estatal.

 

De acuerdo con información oficial, el individuo identificado como José Alfredo “N”, de 33 años de edad, fue localizado en el oriente del estado de Morelos tras obtención de una orden de cateo realizada en su domicilio ubicado en la misma vecindad donde también habitaba la niña de seis años de edad.

 

Las indagatorias de la FGE y de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en su vivienda permitieron tener indicios de dónde se podría encontrar el sujeto, quien huyó tras cometer su fechoría.

 

“La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, inició las investigaciones y obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable quien era vecino de la misma vecindad, en donde se localizó una navaja tipo cutter con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre”, destaca un comunicado de la dependencia.

 

Destaca que las investigaciones permitieron el reconocimiento del presunto responsable, a través del análisis de diversos videos obtenidos durante las indagatorias donde participó la Comisión Estatal de Seguridad a través del C-5, lo que confirmó la ubicación del asesino.

 

Una vez confirmada la informacion, el Ministerio Público “obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión correspondiente y fue mediante un despliegue policial realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Zona Oriente y de elementos de la Guardia Nacional, que lograron en la Colonia Centro del Municipio de Cuautla, la aprehensión de José Alfredo “N” de 33 años de edad”.

 

Cabe destacar que el hecho se inscribió en otra serie de homicidios dolosos en el estado de Morelos, sin embargo, las características de este caso causó irritación y severas criticas a las autoridades por parte de la ciudadanía que se expresó a través de las redes sociales.

 

El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya Municipio de Xochitepec, en donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account