Log In

Estado

Vinculan a proceso a posible feminicida de niña de seis años

Pin it
Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com

Cuernavaca, Morelos, México, 13 de agosto de 2019.-   Una Juez de Control y juicio oral vinculó a proceso a José Alfredo por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad de seis años a quien ultrajó y posteriormente asesino.

En la sala siete de juicio orales de la ciudad Judicial de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, la juez consideró que había suficientes elementos para relacionar al sujeto en mención a un proceso cuya finalización puede ser una sentencia de 70 años.
El pasado 10 de agosto, José Alfredo de 33 años de edad, se introdujo a la vivienda donde la menor Laidy Magaly se encontraba sola. El sujeto vinculado vivía en la misma vecindad que la mano y su madre.
Tras abusar de ella, la agredió con un cutter causándole lesiones en la cara y el abdomen que terminaron con la vida de la pequeña. Acto seguido el agresor huyó del inmueble con un tanque de gas que robó del lugar.
La investigación encabezada por la Fiscalía General del Estado con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, permitió obtener una orden de un juez para catear su vivienda, donde fue encontrada el arma homicida manchada con sangre, así como una cuerda.
El individuo fue localizado en la ciudad de Cuautla gracias al apoyo de las cámaras de seguridad y trabajo de inteligencia, por lo que fue aprehendido en la colonia centro de aquella ciudad del oriente del estado de Morelos.
José Alfredo permanecerá recluido en el penal estatal de Atlacholoaya la prevalecer la medida precautoria de prisión preventiva dictada por la juez en la audiencia de formulación de imputación efectuada esta semana.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account